THE FIVES

PLAYA DEL CARMEN

A GLAMOROUS ESCAPE

THE FIVES PLAYA DEL CARMEN

Lujosas residencias, penthouses, jardines tropicales, destellos de sol sobre la blanca arena, el azul turquesa del mar, cristalinas piscinas, un encantador estilo contemporáneo y la hospitalidad de quienes trabajamos para usted, enmarcan un escenario de su nuevo hogar. ¡Bienvenido!

Restaurantes Gourmet The Fives - Departamentos
RESTAURANTES
GOURMET

Concebidas como unas vacaciones para el viajero más exigente, nuestra cocina se ha convertido en nuestro sello distintivo y nos ha hecho ganar múltiples reconocimientos como el codiciado Premio a la Excelencia de Wine Spectator. Una mente maestra del arte culinario es responsable de nuestra cocina manejada por un dedicado equipo de chefs estrella formados en los restaurantes más finos del mundo con clasificación Michelin y Zagat.

VER RESTAURANTES
Gourmet corners The Fives -  Departamentos en Cancún
GOURMET
CORNERS

Lizards y Palmas. Bares de alberca donde se sirven platillos ligeros y bocadillos, además de bebidas que van desde un té hasta su coctél favorito.

VER GOURMET CORNERS
Actividades The Fives - Condominios en Playa del Carmen
ACTIVIDADES

Disfrute cada uno de los servicios que le ofrece The Fives. Ya sea con su pareja, amigos y familia.

Spa de Clase Mundial, Kids Club, Teens Club, Pisinas, Fitness Center, Sky Weeding, etc.

Ir a actividades
Bares The Fives -  Condominios Playa del Carmen
BARES DE
AUTOR

Ofrecemos marcas privadas de vinos producidos y seleccionados especialmente para nuestra cocina. Los Sommeliers estarán siempre disponibles para recomendar, sugerir y organizar maridajes. Además, todos nuestros bares ofrecen marcas Premium y bebidas exclusivas.

Ver bares
Club de playa The Fives - Casas en Playa del Carmen
CLUB DE PLAYA
PRIVADO

El club de playa privado, le permite disfrutar del sol, la playa y el mar, teniendo a pocos pasos diversos servicios como restaurantes gourmet, pool bar, infitity pool, camas balinesas, camastros y deportes acuáticos.

Ver club de playa
Servicios The Fives - Departamentos en Cancún
SERVICIOS

Parte de las amenidades y servicios que los propietarios pueden disfrutar son:

Room Service, lavandería, Wireless Internet, Baby amenities, in room movie selection, llamadas de larga distancia, fax e internet, cenas frente al mar, chef privado, etc.

Ver servicios
Vassa Spa The Fives - Condominios en Cancún
VASSA SPA
 

El Vassa Spa está diseñado con una atmósfera Zen elegante y tropical con vista a un cenote. Este Spa tiene más de 929 metros cuadrados, 11 cabinas de tratamiento incluyendo una Suite para parejas, Suite nupcial y Suite de niños. También se ofrece una variedad de tratamientos para apaciguar el cuerpo y la mente.

Ver Vassa Spa
The Fives Plaza - Residencias en la riviera maya
THE FIVES
PLAZA

The Fives Luxury Plaza, es el corazón de The Fives, un espacio rodeado de lujo y atractivas tentaciones gourmet como: restaurantes, bares, tiendas de lujo, actividades y shows nocturnos acompañado de una vista excelente al cenote, goce del glamour que esta ofrece y disfrute una experiencia única.

Ver THE FIVES PLAZA
Natura Day Club - Day Club in Playa del Carmen
NATURA
DAY CLUB

Localizado en The Fives Beach; Zenith 20 proporciona una experiencia atractiva para aquellos que buscan de un espacio con características orientadas a un público adulto con servicios de alto nivel.

Ver NATURA DAY CLUB
Kids Club The Fives - Residencias en Cancún
KIDS CLUB/
TEENS CLUB

Kids Club: Programa de actividades diarias para niños de 4 a 12 años, alberca exclusiva, futbolito, actividades manuales, etc.

Teens Club: Concursos de DJ, pantallas transmitiendo películas y eventos, consolas de videojuegos, área de fogatas, etc.

Ver KIDS/TEENS CLUBS
Fitness Center The Fives en Cancún
FITNESS
CENTER

Ubicado en el segundo piso deThe Fives Plaza, el gimnasio está bien equipado concaminadora, bicicletas estáticas, entrenamiento elíptico y pesas.

Contamos con agua, toallas y tapetes a su disposición.

Ver Fitness Center

Stay informed with our newsletter

THE FIVES
PLAYA DEL CARMEN

El Limonar 1, Xcalacoco 77710
Playa del Carmen, Quintana Roo.

DATOS
DE CONTACTO

Tel. +52 ( 984 ) 877 2753
info@thefives.com.mx
www.thefivesbeach.com.mx

REDES
SOCIALES

Prefered Residencies

CONTACTÁNOS

Solicita información y agenda una cita telefónica

Modelo de Residencia:
Opciones de Compra:
* Campos Requeridos
Loading...
Gracias, Nos pondremos en contacto.
Algo salio mal, Intentelo mas tarde.